Se viene el certamen del ascenso de la Liga Chacarera y uno de los que quiere ser protagonista es La Tercena, que ya comienza a armar su plantel de cara a la competencia que comenzará el 9 de marzo o el 16.
El club de Fray Mamerto Esquiú cuenta con dos vueltas importantes que ya están entrenando con el resto de sus compañeros. El defensores, Federico Díaz y el centrodelantero, Ángel Bustamante, volvieron a la institución luego de su paso por Coronel Daza.
Se aseguran seguridad en el fondo y goles de cara a la temporada que viene, donde el objetivo principal será el ascenso.

Más Noticias
El fixture completo del Torneo Anual de la Liga Chacarera
Arranca el Apertura 2026 del Futsal Chacarero
Martínez Azar: «Mi gestión está basada en la transparencia. Cuando me vaya quiero poder rendir cuentas de hasta el último centavo del club» (VIDEO)