30 septiembre, 2025

Botineros

Revista Botineros

La Tercena y Defensores cerraron la fecha de clásicos con empate

En el cierre de la fecha de clásicos de la Liga Chacarera en el Prevedello se dio el empate en dos goles entre Defensores de Esquiú y La Tercena.

La ventaja fue para Defensores con un golazo de Emiliano Ferreyra, a los 13 minutos.

El empate se dio por medio de Exequiel Carrizo que definió dentro del área, a los 23 minutos.

En el cierre de la etapa pasó de todo con un Defensores que se puso en ventaja por medio de un tiro penal de Lautaro Canciani, a los 44 minutos.

Tan solo dos minutos después y en la última se dio el empate final de La Tercena por un penal de Dylan Morel.

Ambos equipos terminaron con nueve jugadores por las expulsiones de Darío Salas y Román Moreno en Defensores y en La Tercena Esteban Moya y Walter Aroca.

Con éste resultado La Tercena quedó cerca de la cima de la Zona A con ocho puntos a cuatro de San Martín. En tanto que Defensores tiene cinco en la Zona B

Foto: Carlos Roberto Gómez.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com