Desde la Secretaría de la Liga de Recreo informaron que en una reunión realizada entre directivos de los cuatro representantes en el Provincial masulino y femenino decidieron que no permitirán las tramsmisiones en vivo cada vez que les toque jugar de local.
Los clubes en cuestión son Banda Norte, Central Norte en femenino y Pedro Cano con Esperanza Recreina en masculino.
La localia de Central Norte es en cancha de Unión Sportiva donde se podría pensar en las comodidades para la gente como brindar un buen estado en el campo de juego para un mejor espectáculo, ver de promociones en las entradas y mejorar las instalaciones.
Lejos de mejorar eso no dejan transmitir los partidos aduciendo que no va a ir la gente sin pensar que la gente por ahí no va por otras razones o por ahí pueden tener razón donde al fin y al cabo están ejerciendo su derecho como locales.
Pasa también en San Lorenzo de Alem donde también consideran que las transmisiones quitan gente en la cancha pero si proponen un buen espectáculo ya que hace de local en el estadio Bicentenario y garantiza comodidad por lo que se podría pensar que tienen razón o la cuestión pasa por otro lado la falta de público.
En fin, los clubes tienen el derecho de no dejar las transmisiones pero estaría bueno hacer un mea culpa de ver si se está brindando la comodidad al hincha que paga y si el hincha siente que vale la pena ir y pagar esa entrada.
Más Noticias
Así se juega la jornada de domingo en el Provincial femenino
Progreso goleó en el partido inaugural del Torneo Provincial femenino
Más resultados del inicio del Provincial femenino