Botineros

Revista Botineros

Los Sureños y Policial jugaron amistosos de Pretemporada

Hoy, jueves, por la tarde en el Complejo UTHGRA, el Sportivo Los Sureños y el Club Atlético Policial jugaron dos amistosos de pretemporada, con vistas a llegar de la forma posible al debut de cada uno en sus respectivas ligas.

En el primer encuentro se jugaron dos tiempo de 25 minutos cada uno, finalizando en empate 1 a 1. El gol del «Matador» lo hizo Luis Seco, mientras que empardo para los de Pozo Mistol, Mario Aldeco.

El segundo de los partidos se jugó bajo la misma modalidad y quedó en poder de «Poli» por 3 a 0, con una destacada actuación de Leandro Maza, refuerzo de Policial llegado desde Salta Central.

Cabe destacar que el conjunto de La Tablada jugará un nuevo amistoso este viernes, a partir de las 9.00 horas frente a Sarmiento en la cancha de Independiente de la 1° de Mayo.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com