Éste último fin de semana, arrancaron los torneos de fútbol de primera «A» y ascenso, organizados por la Liga Catamarqueña y la Liga Chacarera, dejando un superávit en la recaudación en ambos casos.
Las autoridades de la Liga Catamarqueña de Fútbol informaron un superávit de 137.000 pesos, teniendo en cuenta la jornada completa y el pagó total de los gastos.
Mientras que en Las Chacras, Defensores de Esquiú informó un superávit de 120.000 pesos, en el partido del último que enfrentó al «Sagrado» con Las Pirquitas.
Recordemos, que la Liga Chacarera tomó la decisión de que los clubes que poseen cancha propia tengan la posibilidad de hacerse cargo de la parte económica de los partidos que se programen en sus estadios (Recaudación, Gastos, etc).

Más Noticias
Darío Luján seguirá al frente del Club Fiel y la pretemporada ya tiene fecha
Suben los costos de Policía Adicional y crece la preocupación en clubes y ligas de Catamarca
Daniel Leiva fue confirmado como DT de Los Sureños