La Asamblea General Ordinaria del Club Deportivo Sumalao no terminó de la mejor manera siendo empate en la votación por los dos candidatos a presidente. Uno de ellos es Luis «Lalo» Rodríguez, vecino de Sumalao que habló con nosotros sobre la Asamblea y sobre su candidatura.
«Vengo de una familia con unos padres trabajadores donde nos enseñaron valores. En mi barrio fue la enfermera de todos, ella siempre estaba dispuesta a cualquier hora sin importar nada. Cuando ella incursionó en el club, se brindó para la institución y por la comunidad», comenzó diciendo.
Y dijo: «Tengo unas ganas enormes de ser presidente, quiero verlo al club en lo más alto, nuestra sociedad creció en lo poblacional y quiero que tengan lo mejor. Hay gente del barrio que tiene que llevar a los chicos a la Ciudad a jugar al fútbol y nosotros tenemos que ser esa contención».
Agregó: «Nuestro club necesita más espacio físico para poder brindarles a todos varias actividades a los adultos mayores, a los niños y a toda la familia de Sumalao».
Sobre la Asamblea: «No me gusta entrar en conflicto donde no quiere decir que le esté dando la razón a la otra persona. Uno de los temas que se habló sobre el socio vitalicio donde se tiene que tratar en una Comisión y no en una Asamblea. El otro punto que no me pareció fue que la oposición había pedido que sea voto secreto donde se pidió que pongan los nombres de los candidatos y terminamos empatados donde uno de los votos estaba el número 2 y no tendría que ser valido».
«Ayudo a mi club sin decir cuanta plata pongo, si tengo que salir en una foto a mi me va a ver atrás», concretó.
Señaló: «Una noche anterior nos reunimos con el otro candidato Sebastián Vega y él le ofreció a Alejandra ser la tesorera y porque dijo que no ya en la Asamblea le cuestionaban todo. Con Vega no llegamos a un acuerdo porque los dos queremos ser presidentes»,
Más Noticias
Juventud de La Falda venció a Social y quedó a un paso de la clasificación
Sumalao ganó y mantiene viva la chance de jugar por la plaza al Provincial
Independiente de San Antonio ganó y aseguró su lugar en la Copa de Oro