San Martín sufrió un duro golpe anímico y deportivo al recibir la sanción de quita de 9 puntos, por la agresión al jugador de Obreros de San Isidro una vez finalizado el clásico, que le va a impedir repetir el título anual obtenido en el 2022.
La pena dejó al plantel dirigido por Gustavo «Topo» Quinteros fuera de la lucha por el campeonato, al quedar muy relegado en la tabla de posiciones y con una importante diferencia de puntos con sus rivales.
De igual manera, el «Santo» chacarero levantó la cabeza y dió una fuerte muestra de carácter el último fin de semana, superando por 2 a 1 al Sportivo Los Sureños, con goles de Facundo Villafañe Luján y Saúl Castro, y aspira a poder dar pelea hasta el final, con la ventaja de que ya tuvó fecha libre y sus rivales aún la deben.
Con estos tres puntos, San Martín llegó a la línea de las 22 unidades, ocupando la 6° posición en la tabla, en puestos de Petit y a 4 de Obreros de San Isidro, quién se está quedando con la plaza para el Federal y que aún debe jugar por esta fecha.
Más Noticias
La programación de la quinta fecha del Torneo Anual Clasificatorio de la Liga Chacarera
Todo lo que dejó la segunda fecha del Torneo Anual Femenino 2025 de la Liga Chacarera
Entretenido empate entre Social San Antonio y Las Pirquitas