Éste jueves por la tarde, en el Predio «Ingeniero Colombo», el plantel masculino de primera de San Martin del Bañado realizó la última práctica de fútbol antes de enfrentar a Obreros de San Isidro, en una nueva edición de la Copa «Revista Botineros».
Los dirigidos por Gustavo «Topo» Quinteros se encuentran en la fase final de la preparación física, con vistas al inicio del Torneo de la Liga Chacarera de Fútbol, pero antes deberán enfrentar éste día domingo a su clásico rival.
La totalidad del plantel «Santo» va a estar a disposición del entrenador, a la espera de que se reincorporen Facundo Villafañe y Enzo Segura, quienes se encuentran participando en el Torneo Provincial con Villa Dolores.
Además de los jugadores que van a llegar desde el Provincial, Quinteros espera poder contar lo más rápido posible con Gabriel Cano, que está recuperando de una operación en su rodilla, y tener la posibilidad de cerrar dos o tres refuerzos más (un defensor y un mediocampista).
Posible 11 para enfrentar a Obreros:
Lucas Robledo; Fernando Pacheco, Nazareno Ríos Varela y Thiago Díaz; «Mono» Álvarez, Hugo Martínez, Cristian Collantes, Berrondo; «Keko» Acosta, Saúl Castro y Pablo Aredes o Emir Moreno.

Más Noticias
Villa Dolores pasó por arriba a Ateneo Mariano Moreno en el clásico de la calle «Joaquín Acuña»
Obreros de San Isidro goleó a Coronel Daza y se lanza como uno de los candidatos al título en Las Chacras
Se pone en marcha la sexta fecha del Torneo Anual Chacarero