Éste sábado por la tarde, en el «Primo Antonio Prevedello», San Martín de El Bañado superó por 2-1 a Social Rojas, en el marco de la 10° fecha del Torneo Anual Clasificatorio de la Liga Chacarera de Fútbol.
Tras un primer tiempo discreto, el marcador se abrió a los 19′ del segundo tiempo, a través de Facundo Villafañe Luján para el «Santo».
Sobre los 33′ de la etapa complementaria, el «Xeneize» alcanzó la igualdad con un soberbio tiro libre de Ángel Ibáñez, que se clavó en el ángulo derecho del arco defendido por Lucas Robledo.
Los dirigidos por «Topo» Quinteros encontraron la diferencia final en el resultado, por intermedio, del ingresado desde el banco, Enzo Segura cuando se jugaban 40′ de la etapa final.
Con estos tres puntos, San Martín alcanza la línea de los 15 puntos, quedando solo 1 por debajo de los líderes. Mientras que, Social continúa en posiciones de Petit, con 13 unidades.
Más Noticias
Se confirmó la Asamblea de la Federación Catamarqueña de Fútbol y hay polémica
Santa Rosa ganó de visitante y espera los play off
Resultados de la última fecha, posiciones y cruces de octavos de final en el fútbol chacarero