San Martín de El Bañado se sigue moviendo en el mercado de pases y cerró la llegada de un defensores para reforzar la zaga central en el plantel que encarará el Torneo Provincial desde el 18 de enero.
El defensor chacarero Santiago Torres vuelve a Las Chacras a vestir nuevamente la camiseta de San Martín en el certamen Provincial.
Torres se suma a las llegadas de Bruno Bazán, José Utrera, Juan Martín, más la vueltas de Nazareno Ríos Varela, Gabriel Cano y Facundo Villafañe Luján.

Más Noticias
Villafañe: «Fue un partido duro, como todos. Tratamos de llegar de la mejor manera a los playoff» (VIDEO)
Flores: «La verdad es que no jugamos bien y cuando no jugás bien generalmente no ganás» (VIDEO)
Quedó programada la undécima fecha del Torneo Anual 2026 de la Liga Chacarera