El Departamento de Futsal y Fútbol Playa de la Liga Chacarera, bajo la organización del profesor Damián Astrada, tuvo este martes 23 de junio una jornada cargada de emociones en el Club San Martín de El Bañado, con tres partidos con un gran espectáculo para los amantes de la disciplina.
La actividad comenzó a las 21.00 con la apertura de los cuartos de final de Primera División Masculina. Unión Futsal Valle Viejo se vió las caras ante Sindicato Luz y Fuerza A, en un duelo que fue intenso y muy disputado.
Posteriormente, desde las 22.00, llegó el turno de los veteranos con la final de ida del Petit. Independiente y Sindicato Luz y Fuerza se midieron con el objetivo de sacar ventaja en la serie y alcanzar la gran final, instancia en la que ya espera Social Rojas.
La jornada se cerró a las 23.00 con otro encuentro correspondiente a los cuartos de final de Primera Masculino. El local, San Martín de El Bañado, se presentó ante su público para enfrentar a Sindicato Luz y Fuerza B.
Programación completa
Martes 23 de junio – Club San Martín
Primera División Masculina – Cuartos de Final (Partido 1 de 3)
- 21.00: Unión Futsal Valle Viejo vs. Sindicato Luz y Fuerza A
Veteranos – Final Petit (Partido de Ida)
- 22.00: Independiente vs. Sindicato Luz y Fuerza
Primera División Masculina – Cuartos de Final (Partido 1 de 3)
- 23.00: San Martín vs. Sindicato Luz y Fuerza B


Más Noticias
Valdéz: «Son tres puntos que nos ayudan a seguir ahí arriba en la zona. Hay que seguir entrenando y tratar de ganar lo que queda» (VIDEO)
Véliz: «Lo sacamos adelante con actitud y con garra, en ningún momento nos dimos por vencidos y lo fuimos a buscar» (VIDEO)
Villafañe: «Fue un partido duro, como todos. Tratamos de llegar de la mejor manera a los playoff» (VIDEO)