Botineros

Revista Botineros

Se cierra la sexta fecha del Torneo Anual de la Liga Chacarera

La sexta jornada del Torneo Anual 2026 de la Liga Chacarera de Fútbol, denominado “Centenario Club Deportivo Sumalao” y que pone en juego la copa “Don Mario Cisternas”, llegará esta tarde a su cierre con una doble programación en el estadio Primo Antonio Prevedello.

La actividad comenzará a las 14.30 con el enfrentamiento entre Los Sureños y Ateneo Mariano Moreno, dos equipos que necesitan sumar para salir de la parte baja de sus respectivas zonas. Ambos llegan con la obligación de mejorar su campaña y buscarán aprovechar esta fecha para recuperar terreno en el certamen chacarero.

El encuentro tendrá como árbitro principal a Carlos Jerez, acompañado desde las bandas por Alejo López y Cinthia Moreno.

Más tarde, desde las 16.30, será el turno del choque entre Independiente de San Antonio y Villa Dolores, en un duelo que promete intensidad y puntos importantes para la continuidad del campeonato. El “Rojo” de San Antonio intentará hacerse fuerte en una fecha que puede empezar a marcar tendencias en la tabla, mientras que Villa Dolores buscará sostener su protagonismo en el torneo.

Para este compromiso fueron designados Walter Agüero como juez principal, junto a Gonzalo Aguilar y Jesús Romero como asistentes.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com