Este miércoles 29 de marzo, desde las 10.30, en Casa se La Cultura, se realizará la presentación oficial del primer Torneo de Fútbol Infantil masculino y femenino, impulsado por la Subsecretaría de Deporte y Juventud de la Municipalidad de La Capital.
De la Dirección de Deporte Social de la Subsecretaría, hacen extensa la invitación a todos las escuelas de fútbol, clubes, a participar de esta presentación del torneo que dará inicio en el mes de abril.
En cuanto a la competencia, será los martes y jueves en la cancha del Polideportivo Sur, «Ramón Quiebra y Castilla».

Más Noticias
La Liga Catamarqueña pone en marcha una fecha decisiva del Apertura con ocho partidos en cuatro escenarios
Coronel Daza y San Martín abren la undécima fecha del Anual de la Liga Chacarera
Defensores del Norte celebra 89 años de vida deportiva