23 febrero, 2024

Botineros

Revista Botineros

Se presentó el Mundial Estudiantil de la Muni de La Capital

Este viernes, se hizo la presentación oficial del primer Mundial Estudiantil organizado por la Municipalidad de la Capital a través de la Subsecretaría de Deporte y Juventud y la Secretaría de Género y Diversidad.

La presentación tuvo lugar en el Urbano Girardi con la concurrencia de alumnos, profes y directivos de escuelas de La Capital. Este Mundial irá destinado para alumnos y alumnas de los tres últimos años de Secundaria.

El que encabezó la presentación fue el intendente de La Capital, Gustavo Saddi, y estuvieron presentes el subsecretario Guillermo Perna, la secretaria de Género y Diversidad, Gabriela Molina y demás autoridades como el director de Políticas Juveniles, Alejandro Farfán.

Se exhibió la réplica de la Copa del Mundo que se llevará el campeón de la competencia y lo podrá exhibir en sus instalaciones durante cuatro años hasta que se haga la próxima edición. Las inscripciones ya están abiertas y será hasta el 12 de octubre solo para los tres últimos años de Secundaria de las escuelas de La Capital. Será en fútbol masculino y femenino.

Uno de los anuncios importantes que hizo el Intendente es que se va a gestionar para que las semifinales y la final se jueguen en el estadio Bicentenario. La etapa clasificatoria será de fútbol siete y las semifinales y final de fútbol 11.

Habrá premios para el primero hasta el cuarto que serán para la escuela y también premios para los alumnos. En el transcurso de los días se irán dando a conocer más detalles del reglamento de esta Copa que inicia el 14 de octubre.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com