17 octubre, 2025

Botineros

Revista Botineros

Se viene el inicio del curso de «Arbitros Asistentes de Fútbol» en Capital

La Municipalidad de la Capital, a través de la Secretaría de Deporte y Juventud, junto al Nodo Tecnológico, informa el inicio del curso “Árbitros Asistentes de Fútbol” (jueces de línea), en el marco de las actividades de la Escuela de Árbitros Municipal.

El curso comenzará el miércoles 22 de octubre a las 19 horas, en las instalaciones del Nodo Tecnológico, y está destinado a hombres y mujeres interesados en formarse profesionalmente en el arbitraje deportivo.

Las clases son gratuitas y estarán a cargo de un cuerpo docente conformado por instructores nacionales y provinciales, árbitros AFA, médicos deportivos y preparadores físicos, brindando una capacitación integral con orientación a árbitro de fútbol 2026.

Además, la propuesta ofrece inmediata salida laboral, contribuyendo al fortalecimiento del arbitraje local y a la formación de nuevos profesionales del deporte.

Las inscripciones se encuentran abiertas y pueden realizarse a través de WhatsApp a los números 3834715818 y 3834632156.

De esta manera, la Municipalidad de la Capital continúa promoviendo espacios de capacitación, crecimiento y profesionalización dentro del deporte catamarqueño.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com