Desde Ateneo Mariano Moreno confirmaron cuándo comenzará la edición número 66 del tradicional Baby Fútbol «Changuito Chacarero». Los partidos tendrán lugar en las renovadas instalaciones estrenando los chicos el nuevo parqué.
El inicio del Baby será este próximo martes 23 de diciembre desde las 21.00 siendo el acto inaugural en la previa a las 20.30. Se jugará la jornada inicial y se hará un párate hasta el lunes 27 que se disputarán partidos lunes y martes para luego parar por la fiesta de fin de año y retomar de lleno el 5 de enero.
La competencia será para chicos de categoría 2015/2016 (Categoría A); 2017/2018 (Categoría B); 2019/2020 (Categoría C); 2021 (Microbios). En tanto que en esta edición se agrega la categoría Unica que es de 2013/2014.

Más Noticias
Silvio Godoy fue elegido nuevo presidente de la Liga Chacarera de Fútbol
Recibimos la visita del presidente de la Liga Chacarera, Lucas Cisternas y el candidato Silvio Godoy (VIDEO)
Encuesta Botineros ¿Quién será el nuevo Presidente de la Liga Chacarera?