Éste viernes por la tarde, en el «Bosque de Tres», dió inicio la 9° fecha del Torneo Anual de Ascenso de la Liga Chacarera de Fútbol, con la victoria de Social San Antonio 1 a 0 sobre La Tercena.
Con estos tres puntos, los dirigidos por «Ofi» Vega se ubican en la quinta posición de la tabla con 11 puntos, siendo de momento el último clasificado para el Petit Torneo que definirá el segundo ascenso a Primera, recordando que Sumalao ya tiene un lugar asegurado por ser campeón del Apertura, y a la espera de que se complete la jornada.
El gol del «Antoniano» lo marcó Braian Barrionuevo, sobre el cierre de la primera etapa; además, el combinado ganador finalizó el encuentro con 10 jugadores, por la expulsión de Luciano «Chucky» Chocobar.
Por su parte, el «Verde» extiende su mala racha a cuatro derrotas consecutivas y se hunde en el fondo de las posiciones, con 4 puntos, y sólo por arriba de La Carrera (3).

Más Noticias
La Liga Chacarera postergó una semana el inicio del Torneo Clausura 2026
Seco: «Tenia el compromiso con Social y ahora puedo irme contento para sumarme a Tesorieri»
Ibáñez: «Por todo el campeonato que hicimos nos merecíamos ganar algo»