Éste sábado desde las 14.15 horas, en el «Bosque de Tres Puentes, Social San Antonio y La Estación de Miraflores se enfrentarán por la 12° fecha del Torneo Anual de Ascenso de la Liga Chacarera de Fútbol.
El «Antoniano» buscará sumar tres puntos que le permitan seguir en puestos de Petit para el segundo ascenso y asegurar la diferencia que tiene sobre La Banda CF, el otro pretendiente de esa última plaza.
Mientras que el «Tricolor» de Capayán quiere volver a la victoria, tras igualar en su última presentación son Independiente, y conseguir un triunfo que le permita convertirse en el nuevo puntero del ascenso chacarero, a la espera de que se cierre la fecha.
La terna arbitral del partido estará compuesta por Claudio Orellana (Principal), Airton Aldeco (Asistente) y José Silva (Asistente).

Más Noticias
Defensores de Esquiú goleó a Obreros y es uno de los punteros de la Zona B
Resultados de la primera fecha del Clausura de Infantiles e Inferiores de la Liga Chacarera
La Carrera venció a Los Sureños y da pelea por entrar a la zona de clasificación