Éste domingo por la tarde, en el Estadio «Primo Antonio Prevedello», finalizó la 7° fecha del Torneo Anual de Ascenso de la Liga Chacarera de Fútbol, con el partido entre Sumalao y Social San Antonio.
La victoria final quedó en poder de los «Orientales» por un contundente 6 a 1, que les permite la línea de los 11 puntos y convertirse en el único escolta de los tres líderes que tiene la categoría.
Mientras que al «Antoniano» se le acaba una mini racha de dos partidos invicto y queda en la 5° posición con 5 puntos, a cuatro de la Banda Club de Fútbol, último clasificado por el momento al Petit.
Cabe destacar que esta fue una jornada visagra en el ascenso chacarero, ya que marcó el final de la primera ronda de un torneo anual que tiene tres punteros: La Estación, Independiente y Juventud Unida.
Resultados Fecha 7:
La Banda CF 0 – 5 Independiente de San Antonio
Juventud Unida de La Falda 3 – 1 La Tercena
La Carrera 0 – 4 La Estación de Miraflores
Sumalao 6 – 1 Social San Antonio
Posiciones:


Más Noticias
Sumalao celebra su centenario y reafirma su lugar en la historia del fútbol chacarero
El anhelo de la casa propia en el Club San Martín de El Bañado comienza a hacerse realidad
Independiente de San Antonio y Policial se enfrentan en un amistoso