A menos de un menos para el inicio de la competencia oficial en la Liga Chacarera de Fútbol, el Deportivo Sumalao continúa trabajando en su preparación de cara al debut en el campeonato de segunda división, en el Predio del Club Banco, Pozo Mistol.
La dirigencia «Oriental» apostó por la contratación de Cristian Romero, un DT especializado en hacer ascender equipo que cuenta en su curriculum con los ascensos de Las Pirquitas en Las Chacras y San Isidro de Nueva Coneta en la Capital.
A la llegada de Romero, tenemos que sumar el arribo de varios refuerzos: el arquero Pablo Noriega; los experimentos defensores Julio «Lucky» Vergara y Fabio Leguizamón; el volante creativo David Monges, que viene de disputar el Provincial con Defensores del Norte, y el joven Ezequiel Juárez, que llega desde la reserva de Central Córdoba de Santiago del Estero.
A estos nombres tenemos que agregar la continuidad de jugadores históricos de la institución como: Claudio «Gallo» Cejas; los hermanos Matias y Gustavo Reinoso; «Morocho» Paredes y el arquero Matías Gordillo, que se destacó el último año cuando Sumalao quedó en las puertas de volver a Primera.
Más Noticias
Alejandro Silva, flamante refuerzo de Defensores de Yuto de Jujuy para el Torneo Regional Federal Amateur
En un fútbol en el que abunda el talento y con jugadores en un gran nivel: ¿Quién es el mejor de Las Chacras?
El fútbol chacarero alberga nombres históricos que siguen dando demostraciones de su vigencia