La octava fecha del Torneo Anual 2026 «Centenario Club Deportivo Sumalao», Copa «Don Mario Cisternas» de la Liga Chacarera de Fútbol, llegará a su fin hoy domingo con una intensa programación de tres encuentros en el estadio Primo Antonio Prevedello, escenario que concentrará toda la actividad de la jornada.
La acción comenzará a las 13.30 con el duelo entre Ateneo Mariano Moreno y La Carrera, dos equipos que buscarán sumar puntos importantes para mejorar su posición en la tabla.
Más tarde, desde las 15.30, será el turno del Deportivo Sumalao, que enfrentará a Social Rojas en un compromiso que despierta expectativas por la necesidad de ambos conjuntos de seguir sumando para continuar arriba.
El cierre de la fecha estará a cargo de San Martín de El Bañado y Deportivo La Merced, que se medirán desde las 17.30 en uno de los encuentros más atractivos de la programación. Ambos equipos llegan con la intención de consolidar sus aspiraciones y cerrar el fin de semana con una victoria que les permita seguir en la lucha por los puestos altos.
La jornada contará con un importante operativo arbitral. Damián Astrada dirigirá el primer encuentro, acompañado por Jesús Romero y Facundo Seco como asistentes. En el segundo partido impartirá justicia Walter Agüero, junto a Mario Baigorri y Adrián Aguirre, mientras que Carlos Díaz será el encargado de controlar las acciones en el cierre de la fecha, con la colaboración de Rubén Falcón y Rodrigo Tapia desde las líneas.

Más Noticias
Independiente aplastó a Juventud Unida en el clásico y se trepó a la cima de la Zona Norte 2
Obreros de San Isidro remontó, le ganó el clásico a Villa Dolores y es puntero de la Zona Sur
Reparto de puntos en el Prevedello: La Tercena reaccionó a tiempo y rescató un empate ante Los Sureños