El astro del fútbol mundial cumplirá su sueño de jugar en la provincia de Catamarca y ya abrochó su llegada a una institución de Las Chacras.
En una linda nota sacando las bromas la página Torneo Regional Federal con ayuda de la Inteligencia Artificial posteó al astro Lionel Messi con camisetas de distintos clubes del ascenso en el interior.
El club que eligieron desde la página es el Sportivo Villa Dolores. Se lo puede ver a Messi firmando contrato y en frente la camiseta del club.

Más Noticias
Es profe de la sexta en Juventud y sus dirigidos quieren salir a la cancha con él, «Me emociona porque siento el apoyo de los chicos»
Pauletto: «Coronel Daza está para pelear arriba. Estamos invictos, seguimos trabajando y nos hacemos fuertes de local» (VIDEO)
Saquilán: «Contentos porque había que ganar. Es un clásico y teníamos que sumar de a tres» (VIDEO)