Hay tres futbolistas catamarqueños ya están de vuelta en la provincia a la espera de lo que pasará con su futuro futbolístico. Se trata de Facundo Villafañe Luján, Lucas Avellaneda y Tobías Chasampi.
Los chicos se volvieron a la provincia luego de su paso por Ferro de Salto donde Chasampi fue una de las piezas claves en la Liga OFI y fue el que estuvo más tiempo. En tanto que Villafañe Luján y Avellaneda habían llegado hace poco y estaban sumando rodaje en la Liga Salteña y en la Liga OFI.
Los tres volvieron a su club de origen, es decir Villafañe Luján a San Martín, Chasampi a Tesorieti y Avellaneda a Obreros a la espera de saber si continuarán ahí o tomarán otro destino.
Se supo que hay un sondeo de San Lorenzo por Chasampi y de Defensores del Norte por Avellaneda para disputar el Regional Federal Amateur.

Más Noticias
Maxi Artero y una experiencia para toda la vida, «Para cambiar el mundo, la única forma es involucrarse y trabajar»
Villa Cubas sigue buscando reforzar su plantel
Fernando Pedraza jugará en Villa Cubas