Éste último domingo, en el Estadio «Primo Antonio Prevedello», se jugaron los partidos de vuelta de las semifinales del Torneo Clausura Femenino 2023, organizado por el Departamento de Fútbol Femenino de la Liga Chacarera.
La primera semifinal quedó en poder de San Martín de El Bañado, que venció en el partido de vuelta a La Banda CF por 2 a 0, cerrando la llave con un global de 4-2, tras el 2 a 2 de la ida.
Mientras que la otra «semi» fue favorable para Los Sureños. Las chicas de Pozo El Mistol vencieron a Obreros de San Isidro por 2 a 0 y se quedaron con la serie por un global de 6-0, tras el 4 a 0 de la ida.
En los próximos días el Departamento de Fútbol Femenino de la Liga Chacarera informará la programación para el partido decisivo entre San Martín de El Bañado y Los Sureños.

Más Noticias
La Selección Mayor de la Liga Chacarera inició su preparación para la Copa País 2026
La Liga Chacarera confirmó la programación de la 12ª fecha del Torneo Anual 2026 de Infantiles e Inferiores
Benjamín Vaquet fue convocado por Independiente de Avellaneda