98Este sábado por la mañana, se dio inicio de manera oficial el torneo de fútbol infantil de la Liga Formativa «El Semillero». Estuvo presente el secretario de Deporte y Recreación, Daniel Lavatelli.
Es la segunda jornada que se juega en F5 y se hizo el acto inaugural con la presencia del secretario Daniel Lavatelli, de uno de los organizadores Braian Carrizo y con la participación de los chicos. El torneo tiene el auspicio de la Secretaría de Deportes.

Las fechas se juegan todos los sábados en varones y nenas. Las categorías van de 3 a 14 años. Con más de 3000 chicos por jonada.
La idea de esta nueva Liga formada por profes, que tienen escuelas de fútbol, es que los chicos tengan competencia todo el año. Una buena iniciativa pensando en la formación futbolistica de los chicos.


Más Noticias
Robledo: «Todo el trabajo de la semana se vio en la cancha» (VIDEO)
Soto: «Haber bajado al puntero nos deja un envíon anímico muy importante» (VIDEO)
Noriega: «No me gustó como jugamos. Hay que ser más inteligentes»