Dos pibes catamarqueños se encuentran disputando el Argentinito de fútbol infantil en la provincia de Santa Fe. Lo están haciendo con su club, Rosario Central.
Se trata de Augusto Zurita y Oscar Lucero, ambos se encuentran jugando este torneo de fútbol infantil libre donde es una experiencia más de los chicos con «El Canalla».
Rosario Central está ocupando la Zona G con Gremio de Brasil, Centro Cultural de Misiones y el Club Defensores de Funes. Es un torneo importante donde en las otras zonas están River, San Lorenzo, Racing, Nacional de Uruguay, entre otros.
Los chicos siguen su actividad con el Club rosarino donde firmaron su alta el año pasado.




Más Noticias
El Torneo Anual baja el telón de la fecha 11 con una doble programación en el Prevedello
Empate en Piedra Blanca: Defensores y Obreros igualaron en un partidazo
Los Sureños lo ganaba, pero se suspendió por falta de iluminación