Por la séptima fecha del Torneo Apertura de Primera División del Fútbol Femenino de la Capital, Independiente de Huillapima se quedó con un triunfo ante Sarmiento por 5 a 1.
La capitana del conjunto ganador, Daiana Rodriguez, habló con Botineros y sobre la victoria conseguida, comentó: «Por suerte pudimos ganar, fue un buen partido, tranquilo. Venimos de una derrota pero pudimos levantar cabeza, venimos entrenando en la semana y poniendo muchas ganas».
«Como capitana trato de dar tranquilidad, siempre les digo que el respeto tanto para nuestras compañeras y para el rival es fundamental, más allá del resultado, el respeto en la cancha me gusta mucho», sentenció Rodriguez.

Más Noticias
Inicia el fútbol femenino de la Liga Catamarqueña
Mora Medina da un nuevo paso en su carrera: tras su experiencia en Barcelona, seguirá en Europa en busca de más desafíos
Carla Fernández ya se entrena con el Club Godoy Cruz en Mendoza