Este domingo, desde las 11.00, se jugará la gran final del Torneo Provincial de fútbol femenino entre San Lorenzo de Alem y Santa Rosa de Santa María. El encuentro se jugará en el estadio provincial Bicentenario con transmisión en vivo de Botineros.
Las más conocidas como «Legendarias» accedieron a jugar esta final tras golear por 5 a 1 a Social Rojas. En tanto que el equipo santamariano le ganó por 2 a 1 a Tiro Federal de Belén y accedió a este partido decisivo.
Se permite el ingreso de público y el valor de la entrada es de $300. Se conocerá quién representará a Catamarca en la próxima Copa Federal.

Más Noticias
Tesorieri derrotó a Juventud y se consagró campeón del Petit Torneo del Apertura Femenino de la Liga Catamarqueña
Se disputaron las semifinales del Petit Torneo del Apertura Femenino de la Liga Catamarqueña
Quedaron programadas las semifinales del Petit Torneo del Apertura Femenino de la Liga Catamarqueña