El fútbol femenino de la Liga Chacarera de Fútbol se prepara para dar el puntapié inicial a su temporada 2026. La primera fecha del Torneo Anual ya fue confirmada y promete una intensa jornada dominical en el estadio del Club Empleados de Comercio, donde los equipos buscarán comenzar con el pie derecho.
La actividad se desarrollará el domingo 26 de abril desde la mañana, con una programación que incluye cinco encuentros consecutivos. La apertura estará a cargo de Deportivo La Merced y Los Sureños, mientras que luego se medirán Social San Antonio ante Coronel Daza. Más tarde será el turno de Social Rojas frente a Villa Dolores, seguido por uno de los partidos más esperados de la fecha: Independiente de San Antonio contra Defensores de Esquiú.
Este último duelo, correspondiente al clásico del departamento Fray Mamerto Esquiú, genera gran expectativa por la rivalidad histórica entre ambos conjuntos y se perfila como el plato fuerte de la jornada. El cierre estará en manos de Obreros de San Isidro y UNCA, en otro cruce que puede ofrecer emociones.
En esta primera fecha quedará libre San Martín de El Bañado, que aguardará su debut en la próxima jornada.
Con una grilla completa y partidos atractivos, el torneo femenino chacarero inicia una nueva edición que refleja el crecimiento sostenido de la disciplina, tanto en cantidad de equipos como en nivel competitivo. La pelota vuelve a rodar y renueva la ilusión de todas las protagonistas.

Más Noticias
Auri de Salta y Los Sureños se consagraron en los Torneos de Futsal en Fray Mamerto Esquiú
La Liga Belenista felicitó a San Luis por su consagración en el Provincial Femenino 2026
La Merced: Entrena fútbol con el profe Nico de la Torre