7 septiembre, 2026

Botineros

Revista Botineros

Pasó la segunda fecha del Clausura Femenino Chacarero: Resultados de la jornada

El Torneo Clausura Femenino 2026 “Municipalidad de Paclín”, copa “Extreme Indumentaria”, de la Liga Chacarera de Fútbol tuvo ayer su segunda fecha, con una jornada que se desarrolló en el Micro Estadio Evita y que dejó encuentros con varios goles y resultados contundentes.

Uno de los grandes protagonistas de la jornada fue San Martín de El Bañado, que protagonizó una aplastante goleada al imponerse por 16-0 sobre Independiente de San Antonio, en uno de los resultados más abultados de la fecha.

Por su parte, Defensores de Esquiú también consiguió una victoria contundente al superar por 5-0 a Villa Dolores, mientras que La Merced derrotó por el mismo marcador a Obreros de San Isidro.

En otro de los encuentros de la jornada, Sumalao venció por 3-1 a Coronel Daza, sumando tres puntos importantes para continuar con su participación en el certamen.

La fecha también tuvo un empate: UNCa y Social Rojas igualaron 0-0, en un partido donde ninguno de los dos equipos logró romper el cero.

Con estos encuentros se completó la segunda jornada del certamen organizado por el Departamento de Fútbol Femenino de la Liga Chacarera de Fútbol.

Resultados de la segunda fecha

  • Defensores de Esquiú 5-0 Villa Dolores
  • Sumalao 3-1 Coronel Daza
  • UNCa 0-0 Social Rojas
  • San Martín de El Bañado 16-0 Independiente de San Antonio
  • La Merced 5-0 Obreros de San Isidro

Libre: Los Sureños.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com