En los últimos días se dió a conocer un pedido formal por parte del Club Estudiantes de La Tablada en contra del Sportivo Los Sureños por mala inclusión de algunas jugadoras en el partido correspondiente a la 1° fecha de la zona B del Torneo Provincial de Fútbol Femenino.
Ante este pedido el Tribunal de Disciplina consideró que el hecho enunciado por el club de La Tablada, encuadra dentro de una de faltas establecidas por el reglamento de Penas y Transgresiones. Además, de que la protesta fue presentada en tiempo y forma, y es por ésto que decide darle lugar.
A su vez resuelve, que Los Sureños poseen el Derecho a Defensa, de acuerdo a lo establecido en el mismo reglamento.
Es por esto que a partir de la notificación, la institución de Pozo Mistol, cuenta con un plazo de tres días para presentar su defensa de forma escrita.

Más Noticias
Gómez: «Fuimos inteligentes, ordenados y por eso nos llevamos el título» (VIDEO)
Martínez Acosta: “Era el campeonato que me estaba faltando” (VIDEO)
Moreno: «El fútbol es un deporte hermoso y este grupo trabajó mucho para vivir este momento» (VIDEO)