Este domingo, se dio inicio al Torneo Anual Clasificatorio de la Liga Belenista de Fútbol. Se jugaron cinco encuentros en tres canchas.
En el estadio del Club San Luis, se disputaron tres encuentros. A primera hora, se dio la victoria de El Arenal sobre San Antonio La Toma por 2 a 1. Luego, San Antonio goleó por 4 a 0 a Peñarol. En tanto que se cerró la jornada con el triunfo de Racing por 1 a 0 a Tiro Federal.
En cancha de Pozo Verde de Hualfín, se dio el empate en uno entre Unión La Costa y Defensores de Hualfín.
En cancha de Tiro de Londres, el primer partido entre Olmos y Aguilera y La Aguada no se jugó debido a la falta de seguridad policial. En tanto que el segundo partido se suspendió a los 25 minutos del segundo tiempo por inclemencia climática, con resultado parcial de Nueva Chicago por 2 a 1 sobre Tiro de Londres.

Más Noticias
Joven futbolista de Ambato fue preseleccionado en Rosario y busca apoyo para cumplir su sueño
Se hizo la elección de autoridades en el Club San Isidro de Santa María
River de Palo Blanco se quedó con la Copa Amistad en una final vibrante