El conjunto de Los Altos, se metió en la final de la etapa provincial del Torneo Nacional de Clubes Sub 15, luego de vencer 3 a 0 a El Auténtico, en el partio de vuelta de semifinales.
Cabe acotar que en el partido de ida, Defensores econtró la victoria ante el «Milrayitas» por 3 a 0.
Ahora, Quimilpa espera la disputa de la gran final de la instancia provincial Sub 15, frente a Racing de Tinogasta.

Más Noticias
Los resultados de la sexta fecha del Torneo Apertura en Andalgalá
Dos líderes tras la quinta fecha en Belén
Boulevard Norte se consagró campeón en Santa María y clasificó al Provincial