La Federación Catamarqueña de Fútbol dio a conocer la Resolución N° 18/2026 correspondiente al Torneo Provincial de Fútbol, emitida este 14 de mayo por el Cuerpo Disciplinario en el marco del Reglamento de Transgresiones y Penas de la AFA.
En el documento se informaron distintas sanciones para jugadores del club Racing 250 en categoría Primera. Julio César Abregú recibió una suspensión de dos años, mientras que Carlos Benjamín Romero fue sancionado con un año de inhabilitación, ambos bajo el artículo 183°.
Por su parte, Mirko Nahuel Carrizo y Julio César Velardez recibieron 12 partidos de suspensión, y Jorge Ignacio Villacorta fue sancionado con 15 encuentros, todos encuadrados en el artículo 184°.
La resolución fue elevada al presidente de la Federación Catamarqueña de Fútbol, Gustavo Marcial, para su correspondiente notificación y cumplimiento.

Más Noticias
Cristián López es refuerzo de Racing del 250
Gobierno Provincial y las ligas afiliadas fortalecen el trabajo conjunto por el fútbol catamarqueño
Se disputó la segunda fecha en Pomán con la victoria de Sportivo Saujil en el clásico