El representante de la Liga Santamariana sigue diagramando todo y confirmando cosas como el debut en el Torneo Provincial que será este domingo como local recibiendo a Santa Rosa de Tinogasta desde las 16.30. También hay varios refuerzos confirmados.
Las confirmaciones de las caras nuevas se dieron en las redes sociales de la institución incluida la del entrenador Ricardo Amaya.
Los refuerzos son de Santa María y también de Aguilares, provincia de Tucumán. Los que se sumaron son Facundo Ponce, «Chuky» Reynaga, Facundo Alarcon, Facundo Albastran, Dilan Ríos, Bruno López, Agustín Olea, Enzo Mamaní, Diego Herrera, Santiago Chaile y Mauricio Aguirre.

Más Noticias
Se juegan los partidos de vuelta de los Cuartos de Final del Provincial Masculino y se definen los semifinalistas
La Liga Belenista felicitó a San Luis por su consagración en el Provincial Femenino 2026
La Liga de Andalgalá pide una audiencia urgente con el Gobernador tras los subsidios para Capital