El seleccionado Sub-15 de la Liga de Belén se metió en la final del torneo al derrotar por la mínima diferencia a la Liga de Andalgalá.ñor.1 a 0. El partido se jugó en cancha de Tiro Federal de Andalgalá.
El único gol del partido lo marcó Simón Aguirre, a los 10 minutos del segundo tiempo, para darle la victoria y el pasaje al partido decisivo al conjunto belenista.
Ahora, la Liga de Belén irá en busca del título en la gran final que será ante el seleccionado chacarero.

Más Noticias
Esperanza Recreina es campeón y jugará el Torneo Provincial Sub 15
San Lorenzo de Pomán se quedó con la primera final y sacó ventaja en la sería ante el Sportivo
«No lo va a jugar por lo económico», confirmaron que Santa María no tendrá representantes en el Regional