Pasó la fecha cuatro del Torneo Provincial y nos dejó varias polémicas en torno al rendimiento de las ternas arbitrales.
Es por esto que el último martes, durante la emisión en vivo de Botineros Diario, nos comunicamos con Ricardo Castro, Director Técnico de San Isidro de Santa María, equipo que actualmente integra la Zona D de la competencia catamarqueña.
Castro se mostró fastidiado por haberse sentido perjudicado por el árbitro principal encargado de impartir justicia en el duelo de su equipo frente a San Martín de Belén y por las designaciónes de las ternas: «Nos mandan árbitros de Belén, Andalgalá y Fiambala, estaría bueno que mande de Capital. Uno trabaja toda la semana y por ahí vienen ellos y te arruinan el partido dejándose llevar. Es la primera vez que veo que un técnico tiene la confianza de tratar por el nombre al árbitro».
Además, disparó munición pesada dejando a entender que existe algo intencional en contra de los equipos santamarianos: «Al parecer Santa María no tiene que clasificar… Santa María tiene que quedar afuera, lo veo yo y me hago cargo de lo que digo».
Más Noticias
Los principales goleadores del fútbol del interior fueron premiados en la «Cena de Botineros»
Boulevard Norte volvió a la máxima categoría del fútbol santamariano
Se viene un torneo Provincial, ¿Menos federal?¿Con pocas Ligas?