Éste último fin de semana, Ferro Independiente se coronó como campeón del Torneo Apertura 2023, organizado por la Liga Andalgalense de Fútbol.
El combinado «Verde» superó en la final por 2-0 al Club Parque, en la cancha de Tiro Federal de Gimnasia
A los 5´ del Segundo Tiempo, se abrió el marcador por intermedio de Agustín Villagra, mediante un remate desde afuera del área que se metió en el segundo palo, y a los 36´ de la etapa complementaria, Facundo Fregeiro puso cifras definitivas.
De esta manera, el elenco dirigido por Andrés Matesich, además del título, obtuvo la plaza para jugar el Torneo Provincial de Fútbol 2024

Más Noticias
Esperanza Recreina es campeón y jugará el Torneo Provincial Sub 15
San Lorenzo de Pomán se quedó con la primera final y sacó ventaja en la sería ante el Sportivo
«No lo va a jugar por lo económico», confirmaron que Santa María no tendrá representantes en el Regional