20 diciembre, 2025

Botineros

Revista Botineros

Fuerte apoyo de la Municipalidad de Antofagasta en el primer torneo oficial de la Liga

Un torneo histórico se jugó en la Liga Antofagasteña de Fútbol que tuvo un gran cierre el sábado con Nueva Unión de El Peñón como campeón.

Uno de los que apoyó el proyecto durante todo el certamen desde el inicio es la Municipalidad de Antofagasta de La Sierra en la gestión del intendente Mario Cusipuma.

El intendente expresó: «No Quiero dejar pasar un gran evento llevado a cabo y felicitar a todos los participantes, organizadores y a quienes apostaron y acompañaron el crecimiento de la Liga Antofagasteña de Fútbol. El deporte nos une como pueblo, fortalece valores y construye unidad. Desde el municipio seguiremos acompañando a la Liga y a todo el deporte de nuestro departamento, porque el deporte es salud y bienestar. ¡Felicitaciones a todos!».

Un apoyo importante hubo para con la Liga con un aporte millonario las que comiencen y el constante acompañamiento durante y en el final del certamen.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com