El fútbol de Fiambalá está cerca de comenzar a tener competencia en este 2023 con su torneo doméstico. Las instituciones mantuvieron una reunión con la intendente de Fiambalá, Roxana Paulón.
La Comisión Directiva de la Liga Fiambalense, encabezada por Luis Rasjido, los representantes de los 12 clubes, recibieron la visita de la intendente. La reunión fue para coordinar el apoyo por parte del Municipio para esta temporada.
Desde el Municipio de Fiambalá buscan el crecimiento del deporte del lugar y por Paulón se acercó hasta la Liga para saber la realidad de los clubes de cara a la competencia.

Más Noticias
Peligra la continuidad del fútbol en Andalgalá por el incremento de personal policial
Se disputó la séptima fecha del Apertura de Recreo con varios clasificados a cuartos de final
Se disputó la octava fecha de la divisional mayor del Apertura en Santa María