En la Liga de Pomán tomaron la determinación de buscar árbitros de Andalgalá para los partidos del certamen doméstico. Esto no cayó bien en los árbitros del lugar.
Luego de negociaciones que no llegaron a buen puerto, la dirigencia de la Liga tomó la decisión de designar ternas de Andalgalá. Uno de los últimos problemas del cuerpo arbitral y la Liga fue el acto de discriminación que sufrió el árbitro Jesús Barros y la amenaza de parar la fecha.
Esta vez, los árbitros volvieron a hacer un pedido de parar la fecha que fue denegado por la dirigencia de la Liga y tomaron esa determinación de buscar árbitros de otro lado.
Foto: FM El Sol.

Más Noticias
Thiago Caro, el orgullo de Fiambalá que ya brilla con la camiseta de Independiente
«La rivalidad no justifica la discriminación», San Lorenzo de Pomán repudió una actitud de Jorge Newbery
San Luis le ganó a Racing, le cortó la hegemonía y jugará el Regional