La Liga de Recreo tendrá cuatro representantes en el Torneo Provincial ya sea masculino y femenino. Ahora se presenta una complicación debido a una determinación del Intendente de la comuna.
Es que el intendente Luis Polti tomó la determinación que en enero solo habrá un evento público y es el tradicional festival del Cabrito.
Con esta decisión se comienza a descartar la realización de eventos deportivos por lo que la Policía del lugar no podrá brindar el servicio ante la prohibición del Intendente.
Los clubes ahora deben buscar un lugar donde hacer de local sumado a que aún no confirmaron si van a jugar o no ya que el alto costo de la primera fase hace replantearse cosas. Una de las opciones es hacer de local en Icaño.

Más Noticias
Programa de la fecha 10 del Provincial Masculino
Villafañe Luján: «Tenemos un buen equipo, no podemos quedarnos en el camino en éste torneo»
Se hizo la elección de autoridades en el Club San Isidro de Santa María