El Tribunal de Penas de la Federación Catamarqueña de Fútbol emitió el boletín con la sanción provisoria a los jugadores de Racing del 250 presuntamente involucrados en la agresión a la terna arbitral tras el partido ante Defensores de Esquiú.
Los informados con sanción provisoria son Julio Abregú, Mirko Carrizo, Carlos Romero, Julio Velardez y Jorge Villacorta.
El Tribunal les dio hasta el 12 de mayo a las 19.00 para que realicen el descargo correspondiente en el mecanismo de derecho de defensa.

Más Noticias
San Lorenzo de Pomán se quedó con la primera final y sacó ventaja en la sería ante el Sportivo
«No lo va a jugar por lo económico», confirmaron que Santa María no tendrá representantes en el Regional
Se jugó la novena fecha de la divisional mayor en Santa María