El pasado fin de semana se disputaron los partidos de semifinales del Torneo Apertura de la Liga Recreina donde ya se conocen los dos equipos que irán por la plaza al Regional.
En una de las semifinales el equipo de Olimpia de Icaño se hizo fuerte y ganó por la vía de los penales por 5 a 4 a Central Norte Argentino tras empatar en cero. Una nueva final para Olimpia que el año pasado se consagró campeón y se quedó con la plaza al Regional.
En el otro partido de semifinal San Martín venció por 1 a 0 a Banda Norte con el tanto de Gustavo Garay y así «El Indio» se metió en la gran final.
Lo que se sabe es que éste fin de semana del 12 y 13 de julio no se jugará la final porque se corre la fecha del Rally Catamarqueño en Recreo. Se jugará la semana que viene.

Más Noticias
Se jugaron los encuentros pendientes de dos fechas en Belén
Esperanza Recreina es campeón y jugará el Torneo Provincial Sub 15
San Lorenzo de Pomán se quedó con la primera final y sacó ventaja en la sería ante el Sportivo