El Torneo de la Liga Fiambalense de Fútbol 2026, que rinde homenaje a Nicolás Alberto Cabrera, disputó este domingo 13 de septiembre su sexta fecha, con una jornada cargada de goles y resultados importantes.
La fecha tuvo cuatro victorias y dos empates, con un total de 14 goles en los seis encuentros disputados.
En uno de los partidos de la jornada, Andino se impuso por la mínima ante El Zonda, con un triunfo por 1 a 0. Por su parte, Defensores protagonizó una de las goleadas de la fecha al superar por 4 a 0 a La Soledad.

También hubo victoria ajustada de Peñarol, que derrotó 1 a 0 a Sportivo, mientras que Colón consiguió un importante triunfo ante River, al vencerlo por 2 a 1.
En otro de los encuentros, Talleres se quedó con los tres puntos tras superar 2 a 1 a Chacarita.
Finalmente, Racing y San Martín cerraron la jornada con un empate 1 a 1, repartiendo puntos en un encuentro equilibrado.

Todos los resultados de la sexta fecha
- Andino 1-0 El Zonda
- La Soledad 0-4 Defensores
- Sportivo 0-1 Peñarol
- Colón 2-1 River
- Chacarita 1-2 Talleres
- Racing 1-1 San Martín
Tabla de Posiciones


Más Noticias
Tinogasta superó a Belén y clasificó a la final en el Sub 15
Andalgalá se metió en la final del Sub 13 tras eliminar a Tinogasta
La Liga Catamarqueña Sub 13 goleó a Recreo y se clasificó a la final