En Fiambalá no hay tregua y hay un nuevo escándalo que se está dando y afecta a la continuidad del certamen doméstico. No se juega la sexta fecha por el reclamo de los árbitros por amenazas a un integrante del cuerpo arbitral.
En estos días se manejaba la posibilidad que se pare el fútbol en Fiambalá y se terminó de ratificar ayer mediante una nota presentada enviada por la Cooperativa de Arbitros a la Liga Fiambalense.
Los árbitros aducen que el colegiado Jonathan Mamaní recibió amenazas de manera virtual y presentaron pruebas con audios y chats proporcionados por Mamaní adjuntando la denuncia policial. Esta medida estará impuesta hasta tanto la Liga tome las medidas pertinentes en el caso según manifestaron.
Parte de la nota: «Nuestra cooperativa CAF ha decidido por mayoría no arbitrar los partidos de Primera División que corresponde a la sexta fecha del torneo que hace disputar la Liga. La decisión es por solidaridad a nuestro colega Jonathan Mamaní que fue objeto de amenazas telefónicas realizadas en su contra y enviamos copia de la denuncia realizada por el mismo. Pedimos una reunión con el Consejo para unir criterios y poder seguir con el campeonato».
Se habla que se viene dando violencia verbal a la escala de sufrirla en el ámbito privado en contra de árbitros y futbolistas mientras se está desarrollando el torneo, algo que ya vienen advirtiendo desde la Liga.

Más Noticias
Intervinieron el Club San Martín de Recreo: «Es una verguenza lo que está pasando»
Se jugaron dos encuentros pendientes de la séptima fecha del Clausura andalgalense
Dos líderes en el fútbol femenino de Belén tras la segunda fecha