La Liga de Belén ya tiene casi todo listo para el inicio del Torneo Apertura que dará inicio este fin de semana con fixture ya confeccionado, elección del nombre del Torneo y solo falta la programación.
El certamen llevará el nombre de Juan Carlos Reyes, en reconocimiento a un futbolista que trascendió fronteras y dejó su huellas en varios equipos como de La Capital.
En tanto que el fixture marca cómo se jugará la primera fecha pero en una nueva reunión de Comisión que será este martes por la noche se hará la programación.
Primera fecha
-San Luis vs. San Antonio.
-San Antonio de La Toma vs. Olmos y Aguilera.
-Tiro Federal de Belén vs. Defensores de Hualfín.
-Unión La Costa vs. Nueva Chicago.
-San Martín vs. Racing del 250.
-Tiro de Londres vs. Deportivo El Arenal.
Libre: Peñarol.

Más Noticias
Los resultados de la sexta fecha del Torneo Apertura en Andalgalá
Dos líderes tras la quinta fecha en Belén
Boulevard Norte se consagró campeón en Santa María y clasificó al Provincial