Olimpia de Icaño jugó su primer torneo en la historia de forma federada y cumplieron un sueño de consagrarse campeones y clasificar al Regional Amateur. Fue transmisión de Botineros y al finalizar hablamos con el héroe de la tarde, el arquero Pablo Sosa.
Comenzó diciendo: «El rival nos manejó la pelota, pero la defensa estuvo bien parada y pude sacar pelotas claves. En los penales es cuestión de suerte y nos acompañó en los últimos partidos, había tenido dos penales que casi atajo y el último se me terminó dando».
Y dijo: «Somos todos de Icaño, algunos con experiencia, otros no. Yo estuve en varios clubes y me retiré pero volví en este torneo. Nos vamos a preparar el doble para el Regional porque hicimos historiapor el pueblo y estamos orgullosos».

Más Noticias
Histórico: Nueva Unión es el primer campeón de la Liga Antofagasteña
La Liga de Capayán ya es una realidad: fecha de inicio y Comisión conformada
Vivimos una gran noche con la Cena Premiación junto a los verdaderos protagonistas, los deportistas