Este domingo, en el estadio Pedro Antonio Rosales, Sportivo Saujil se quedó con el primer capítulo de la final del Torneo Clausura al vencer por la mínima diferencia a Lavalle de Colpes.
El único tanto del encuentro fue convertido por Chocobar, a los 13 minutos de la primera etapa. En un partido parejo y con situaciones de riesgo en ambos arcos, Lavalle debió afrontar gran parte del juego con un hombre menos tras la expulsión de Matías Calderón, promediando el primer tiempo.
La serie final se definirá la próxima semana en el estadio Niceto Varela, donde ambos equipos buscarán quedarse con el título.

Más Noticias
Están los clasificados al Petit en Andalgalá
Los Amigos es el supercampeón del fútbol de Recreo
Ogas: «Los presidentes de clubes tienen que erradicar la violencia, pero se echan la culpa entre ellos»