Este último lunes en el campo de juego del «Gigante de la Montaña», el Club Unión Obrera de Mutquin realizó la presentación oficial de la indumentaria que vestirá a lo largo de su participación en el inminente Torneo Provincial 2023.

El acto estuvó presidido por la máxima autoridad de la institución, Mauricio Caliva, quien estuvó acompañado por la comisión directiva.

Además de la plana dirigencial del club, el evento también contó con la participación jugadores, socios y simpatizantes, quienes pintaron la tarde con los colores de Unión.


De esta manera, los dirigidos por Dario Lujan ya palpitan su debut en la competencia, que se dará éste próximo domingo a las 17 horas, cuando se vean las caras con Deportivo Malli de Andalgalá en la cancha de Fray Mamerto Esquiú de Saujil.



Más Noticias
Se definió fecha de inicio del Torneo Provincial y escenario de la final
Argentinos Juniors llegará a Recreo con una jornada de captación de talentos para jóvenes futbolistas
Se vienen las semifinales del Petit Torneo de la Liga Fiambalense